Mis Clases

 

YOGA: En mis clases de Yoga podrás sentir y disfrutar clases completas en las que no sólo trabajarás tu cuerpo físico a través de suaves ejercicios previos y las distintas ásanas, posturas de yoga, para conseguir mayor flexibilidad muscular y articular, más fuerza, equilibrio y coordinación además trabajarás técnicas respiratorias, pranayamas, relajación y varios tipos de meditación, con los que te centraras, relajaras y más aún, llegaras a un profundo conocimiento interior.

Puedes elegir entre practicar practicar Hatha Yoga, un estilo de Yoga más estático, dónde conseguirás un conocimiento mayor de cómo realizar las distintas ásanas, ideal para los principiantes o aún siendo avanzado para aquellos que quieren algo más tranquilo que no flojo.Si lo que buscas es algo más pausado y suave tendrías que optar por Yoga Restaurativo.

Si buscas un Yoga más dinámico y exigente y/o ya tienes algo de conocimiento de Yoga puedes elegir Vinyasa Yoga  en dónde las ásanas fluyen solas o unas tras otras en movimiento, la respiración toma mayor importancia, si cabe, haciéndose más sonora. 

En  clase trabajamos, también, si fuese necesario con soportes, tacos, cinto, mantas...y a veces, para crear una mayor conexión de grupo trabajamos en parejas.

En cualquier caso son clases variadas, creativas, en dónde puedes trabajar posturas estáticas, dinámicas, en pareja, clases unas veces más íntimas, otras más abiertas, divertidas, clases para interiorizar, observar, desconectar o conectar, relajarse, conocerse, relacionarse, divertirse, sentirse y sentir a los otros, pero sobre todo, clases para dejarse llevar, fluir, VIVIR...

 

 

PILATES: Clases llenas de plena consciencia y observación del propio cuerpo, al igual que en yoga, pero con mayor ritmo de trabajo para conseguir mayor fuerza y flexibilidad, tonificando tu musculatura, además de poder aliviar molestias, mejorar lesiones y/o patologías, mejorar en tu deporte...

Aprenderás el método, cómo respirar correctamente, los ajustes, los principios, los ejercicios...tanto Pilates Suelo, desde los ejercicios más tradicionales a los más actuales, trabajando en la colchoneta con tu propio cuerpo o con implementos como el fitball, la theraband, el TRX, en circuito, en pareja, etc. como Pilates Aparatos con el Reformer, Wunda Chair, SpringWall...

Recibirás clases variadas, creativas y distintas en cada sesión  ajustadas, además a tus necesidades, postura y objetivos.

 

 

ENTRENAMIENTO PERSONAL: Clases ajustadas a tus necesidades, lesiones y/o patologías y objetivos de Pilates Suelo, Máquinas y Yoga al que le puedes añadir, si quieres, entrenamiento funcional para darle nuevos estímulos al cuerpo y hacerlas más divertidas y motivantes. 

Conseguirás pasar un rato de entrenamiento consciente, activo y ameno con trabajo en Reformer, SpringWall... trabajo de autocargas, utilización de diferentes materiales: TRX, toning ball, pesas, bosu, etc. 

Un trabajo efectivo para desarrollar todas las cualidades físicas como la fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad, equilibrio, etc. además de un mayor gasto calórico que con otras actividades. Pruébalo...!!! 

 

 

 

ASESORAMIENTO:

 

TANTO EN LAS CLASES GRUPALES COMO EN LOS ENTRENAMIENTOS PERSONALES PUEDES CONTRATAR ASESORAMIENTO NUTRICIONAL Y PSICOLÓGICO, ÁNALISIS POSTURAL, ADEMÁS DE TERAPIAS NATURALES PARA AYUDARTE A CONSEGUIR TUS OBJETIVO.