RYP STUDIO: Dietética y Clases personalizadas de Yoga y Pilates

¿Quienes somos?

 

RYP STUDIO es el Studio en donde yo Raquel González Martín o como se me conoce en redes  raquelyogapilates,  imparto mis clases diariamente y en breve tendré mi consulta de Dietética.

Es un espacio recogido pero acogedor, en donde todos los días intento poner a tu disposición mis más 16 años de experiencia y todo mi cariño. En este espacio las clases que imparto son privadas o tipo taller, seminario, por lo que podrás disfrutar de una atención personalizada y segura, para obtener una buena postura, mejorar tus patologías y/o dolencias, fortalecer  y flexibilizar tu cuerpo así como conseguir reducir tus niveles de estrés mejorando la concentración y el sueño.

Creo que tanto el Método Pilates como los distintos estilos de la disciplina del Yoga  deben practicarse de manera individual o en pequeños grupos para poder avanzar en la práctica de manera segura, evitando lesiones. Aprendiéndolos de manera adecuada, conociendo así como funciona nuestro cuerpo y cómo debe trabajar. A diferencia de las clases masivas, en donde es difícil que estén ajustadas a tus necesidades, en mis clases, al ser individuales o con tan pocas personas tienes toda la atención puesta en ti, disfrutando de clases diferentes en cada sesión para evitar, también, la rutina y aburrimiento.

Y como una parte importante de nuestro bienestar físico y mental,  no sólo depende del movimiento sino de una alimentación equilibrada en unos meses se habilitará la consulta de dietética. ¡Pruébalo, notarás la diferencia!!!

 

¿Dónde se encuentra el Studio?

 

Calle José Sopeña, 2B (local) Alcalá de Henares 28803 Madrid

  

¿Qué se ofrece en RYP STUDIO?

 

De los primeros y pocos espacios de Alcalá de Henares que ofrece clases de Yoga, Pilates e Hipopresivos de calidad, personalizadas en entrenamientos individual, dúo, trío o cuarteto, así como clases reducidas sueltas. Además en unos meses estará operativa la consulta de dietética, de momento puedes añadir tu asesoramiento en alimentación equilibrada o tu terapia natural.

 

¿Cómo obtener más información y/o apuntarme a alguna actividad?

  

RYP STUDIO NO DISPONE DE RECEPCIÓN, por lo que no se atiende en el Studio, éste está dedicado exclusivamente a las clases y consulta de dietética. Puedes contactar mediante el formulario de la web en la pestaña CONTACTO, enviarme un e-mail a info@raquelyogapilates.com o si lo prefieres puedes dejar tu mensaje o enviar whatsapp al 692152493. Se trabaja con CITA PREVIA ON LINE que puedes reservar en la pestaña CONTACTO siempre y cuando ya seas alumno aceptado del studio.

 

¿Qué debo traer para mis clases?

 

En principio, a parte de ropa cómoda, en el Studio está disponible para ti todo aquello que necesitarás para practicar correctamente. Pero sí es IMPORTANTE Y OBLIGATORIO, por temas de higiene, asistir con una toalla grande para poner sobre la colchoneta de Pilates o esterilla de Yoga y otra pequeña para limpiarte el sudor si fuera necesario, así como una botella de agua. 

 

¿A qué hora debo llegar?

 

tu hora elegida, ni 10 ni 15 min. antes.!! Como ya he comentado el Studio es sólo para impartir clases puesto que toda la información necesaria está aquí en la WEB y además se puede dar vía e-mail, teléfono, etc. También aquí arriba tienes las imágenes del centro así como en RRSS . Además tienes clases On Line que aunque no es lo mismo porque muchas no están grabadas en el Studio,  no tienen la misma duración que las presenciales, ni se corrige, ni se ajustan a tus objetivos y necesidades, como ocurre en el Studio, pero te puedes hacer una idea.

 

 

 

Clases sueltas

Son clases sueltas de 4-6 personas aproximadamente, en el Studio o de más vía Zoom, tipo masterclass, talleres, seminarios..que dependiendo del mes se imparten semanal o quincenal de actividades como YOGA: Hatha, Vinyasa, Restaurativo, Inmersión en Ashtanga e Inmersión en Vinyasa Krama, Props y AeroYoga, PILATES: Pilates Máquinas, Pilates Suelo, Pilates Props, Pilates Aereo y en Suspensión. HIPOPRESIVOS, ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA...

Clases con duración variable según el tipo de clase. Podrán ser de una hora o de dos.

Reservas On Line tras haber hablado con dirección. Pago por clase.

Entrenamientos       Privados

Son entrenamientos privados de 1  a 4 personas para conseguir tus objetivos físicos y mentales.

Tras un estudio, en el que te haré un análisis postural y funcional, además de una ficha de alumno, se decidirá que tipo de clases en función de gustos, necesidades y objetivos serían las más adecuadas.

Trabajaremos según esos principios diferentes estilos de Yoga, Pilates Máquinas, Pilates Suelo, Hipopresivos, Props, Aéreo...

Clase exclusiva para ti o el O los acompañantes que decidas , en el que podrás aprender, avanzar y conseguir tus objetivos mucho más rápido que en una clase habitual.

Sesiones de una hora aproximadamente.

Reservas On Line tras contratar servicio. 

Pago por sesión, mensual o por bonos.

 

Asesoramiento dietético y terapias naturales.

Terapias para relajarte y equilibrarte para complementar tus clases.

Reiki, Reflexología Podal, Masaje Relajante, Fitoterapia, Flores de Bach... Puedes complementarlas, también, con sesiones de asesoramiento en alimentación equilibrada y dietética.

En unos meses estará operativa, además, la consulta de dietética para planes, menús, etc. 

Sesiones de duración variable.

Consultar precios.


INSTALACIONES